martes, 1 de abril de 2014

DESVERGUENZA Y CORPORATIVISMO MUNICIPAL EN NUESTRAS ENTIDADES PÚBLICAS.

Abril 2014.

De entrada, tenemos que hacer constar que por parta de esta Asociación, tenemos claras evidencias de lo que afirmamos, ya que no es esta ocasión es en la que nos basamos sino que han existido otrasmuchas y por este motivo y otros mantenemos el criterio que manifestamos.

Obsercven las fechas en la que el escrito que reproducimos a continuación tuene lógica y entra dentro de unos cánones de justa correspondencia.
Observen las mismas:

Nuestro escrito es de fecha 19 de Abril 2012.

Contestación:

Escrito Oficinita Antifrau, es de fecha  27 de Febrero del 2014.

O sea que trascurridos, 676 días con sus correspondientes noches estos “Señores” (por decirles de algún modo), se han permitido contestar con evasivas é encubrimiento de lo que por nuestra parte denunciábamos dejando igual el problema existente y que nosotros consideramos que nos perjudica monetariamente a todos los Propietarios de esta Urbanización y quien no quiera verlo es que está ciego y ya se saben no peor ciego que el no quiere ver.

A parte de lo expuesto, es de cajón que en la Urbanización nafuie se da por aludido y ante esta postura no se puede luchar y si lo haces sabes que te vas a quedar solo, ahora eso sí de salir la justicia del caso a favor de todos ahí se apuntarían todos, lamentable.

Nosotros estamos seguros que de disponer del dinero suficiente para llevar el caso a la Justicia Ordinaria que es lo que tocaría hacer el triunfo era seguro, es más de saberlo o enterarse el alcalde antes de proseguir montaría tal tinglado que la demanda se colapsaría de inmediato y si por aquellas cosas del destino, se hiciera una Auditorias Judicial, ¡entonces amigos míos!, el Ayuntamiento a morir por Dios.

Llegados a este punto, nosotros vamos a reproducir nuestro escrito y el de la oficina Antifraude, con el fin de que todos y cada uno de Ustedes tengan el suficiente conocimiento de causa y puedan valorar la postura adoptada de querer tener un conocimiento de causa justa y Legislada y no estar postrados ante el mutismo que solo encierra desajustes económicos de alto grado, ya que de lo contrario nos hubieran reclamado las posibles diferencias no estimadas en su día, pero como esto no es el caso, lo contrario es lo nosotros reclamamos a derecho de Ley y establecido en los Estatutos, artículos 40 y 41, los ciales es de todos conocidos y si no ahora ya lo saben.

Nuestros escrito se fundamentaba en;

AL EXCELENTISIMO SEÑOR DIRECTOR GENERAL DE LA OFICINA ANTIFRAU  DE CATALUNYA.

C/.Ribes 1 - 3 de

BARCELONA . 08013.

MANUEL PALENCIA DE LARA en su calidad de Presidente de la Entidad sin ánimo de lucro de la Asociación de Propietarios de Vilanna, con el número de Registro 3897, del Departamento de Justicia, Delegación de Girona de la Generalitat de Catalunya con fecha 2 de Noviembre del 2.000, y domiciliada en la calle Girones s/nº, teléfono 972422353, Apartado de Correos 37, Bloque 2 y Código Postal, 17162  de Vilanna, con todos los respetos a V.E.------------------------------------------------------------------------------------

                                              E X P O N E M O S:

Que según determinan los Artículos, 24 de la Constitución y el 42 de la Ley 30/1992 de 26 de Noviembre, Régimen de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, como Usted muy bien sabe.-------------------------------------------------------------------------------------------

Que dada  la excesiva documentación que aportamos en fotocopias que le adjuntamos para su buen gobierno, es motivado por la falta de atención a nuestras demandas del Ayuntamiento de Bescanó, donde pertenecemos (s
olo un escrito de contestación) y por cuyo motivo obviamos repetir los datos.-------------------------------------------------------------------------------------------------

Que si queremos resaltar que son dos los motivos más principales entre otros y que le exponemos;

·        Incumplimiento de los artículos 40 y 41, ,Disolución y Liquidación, según estipulan   los Estatutos y Bases de la Junta de Compensación de la Urbanización Más Llunés, que se aprobaron.

·        La falta de aplicación de la Normativa de Rotulación y numeración de nuestras vías Urbanas.--------------------------------------


Que nos permitimos informarle de los siguientes datos que figuran en un recorte de prensa y que forman parte importante del caso que nos ocupa, con fecha 19/03/2007;

·         La Urbanización tiene 660 parcelas.
·        130 casas.
·        80 familias.
·        300 Propietqarios.
·        98 % de las Obras acabadas
·        Coste de las Obras 9,6 Millones de €.
·        1.600 Millones de las antiguas Pesetas.
·        En el día de hoy existen 611 Propietarios Censados, nada que ver con lo anteriormente expuesto.

Que por las fechas de los escritos podrá observar los incumplimientos de los cuales nos sentimos menospreciados, como mínimo..----------------

Que ignoramos si ese Organismo es competente a nuestros deseos, de no ser así, le rogamos nos informen a que Departamento debemos dirigirnos.----------------------------------------------------------------------------------------

Que planteamientos para nosotros son primordiales e independientemente de las fechas que figuran en los documentos este problema lo venimos arrastrando desde el principio de las Obras que se realizaron.-------------------------------------------------------------------------------------------

Que como dato curioso ponemos en su conocimiento que esta Urbanización cuenta con una antigüedad de 40 años.------------------------------
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D E M A N D A M O S.

Que insistimos y  consideramos más que excedido el margen de tiempo de contestación por parte del Ente Municipal de Bescanó y creemos tener la suficiente razón para demandarlo.------------------------------------------------------

Que como siempre agradecemos sus gestiones que nos constan se verificarán por parte de ese Organismo y que el señor Alcalde, con todos los respetos no hace ni el más mínimo caso, dado las contestaciones que se han vertido en sus pocos escritos y por parte nuestra estamos igual que al comienzo de nuestras demandas, nada en concreto-----------------------

Gracias que esperamos en esta ocasión conseguir en Vilanna a 19 de Abril del 2012.------------------------------------------------------------------------------------


ASOCIACIÓN DE PROPIETARIOAS DE VILANNA.

Firmado: M. Palencia de Lara
Presidente



Y la contestación es;

Allí la tienen.




Ahí tienen los documentos con los cuales pueden tener una visión de lo que nosotros por nuestra parte exponemos, por tanto a Ustedes les queda la responsabilidad de admitir tales desmanes, si lo aceptan, que venga Dios y lo vea por nuestra parte seguiremos insistiendo ora a un Departamento ora a otro hasta que consigamos “algo positivo”.

Y como siempre.

Cordialñemte.

La Junta Directiva
de la Asociación
de Propietarios
de Vilanna.



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