Abril
2014.
De entrada, tenemos que hacer constar
que por parta de esta Asociación, tenemos claras evidencias de lo que
afirmamos, ya que no es esta ocasión es en la que nos basamos sino que han
existido otrasmuchas y por este motivo y otros mantenemos el criterio que
manifestamos.
Obsercven las fechas en la que el
escrito que reproducimos a continuación tuene lógica y entra dentro de unos
cánones de justa correspondencia.
Observen las mismas:
Nuestro escrito es de fecha 19 de Abril
2012.
Contestación:
Escrito Oficinita Antifrau, es de
fecha 27 de Febrero del 2014.
O sea que trascurridos, 676 días con sus
correspondientes noches estos “Señores” (por decirles de algún modo), se han
permitido contestar con evasivas é encubrimiento de lo que por nuestra parte
denunciábamos dejando igual el problema existente y que nosotros consideramos
que nos perjudica monetariamente a todos los Propietarios de esta Urbanización
y quien no quiera verlo es que está ciego y ya se saben no peor ciego que el no
quiere ver.
A parte de lo expuesto, es de cajón que
en la Urbanización nafuie se da por aludido y ante esta postura no se puede
luchar y si lo haces sabes que te vas a quedar solo, ahora eso sí de salir la
justicia del caso a favor de todos ahí se apuntarían todos, lamentable.
Nosotros estamos seguros que de disponer
del dinero suficiente para llevar el caso a la Justicia Ordinaria que es lo que
tocaría hacer el triunfo era seguro, es más de saberlo o enterarse el alcalde
antes de proseguir montaría tal tinglado que la demanda se colapsaría de
inmediato y si por aquellas cosas del destino, se hiciera una Auditorias
Judicial, ¡entonces amigos míos!, el Ayuntamiento a morir por Dios.
Llegados a este punto, nosotros vamos a
reproducir nuestro escrito y el de la oficina Antifraude, con el fin de que
todos y cada uno de Ustedes tengan el suficiente conocimiento de causa y puedan
valorar la postura adoptada de querer tener un conocimiento de causa justa y
Legislada y no estar postrados ante el mutismo que solo encierra desajustes
económicos de alto grado, ya que de lo contrario nos hubieran reclamado las
posibles diferencias no estimadas en su día, pero como esto no es el caso, lo
contrario es lo nosotros reclamamos a derecho de Ley y establecido en los
Estatutos, artículos 40 y 41, los ciales es de todos conocidos y si no ahora ya
lo saben.
Nuestros escrito se fundamentaba en;
AL EXCELENTISIMO SEÑOR
DIRECTOR GENERAL DE LA
OFICINA ANTIFRAU DE
CATALUNYA.
C/.Ribes 1 - 3 de
BARCELONA . 08013.
MANUEL PALENCIA DE
LARA en su calidad de Presidente de la Entidad sin ánimo de lucro de la Asociación de
Propietarios de Vilanna, con el número de Registro 3897, del Departamento de
Justicia, Delegación de Girona de la Generalitat de Catalunya con fecha 2 de Noviembre
del 2.000, y domiciliada en la calle Girones s/nº, teléfono 972422353, Apartado
de Correos 37, Bloque 2 y Código Postal, 17162
de Vilanna, con todos los respetos a V.E.------------------------------------------------------------------------------------
E
X P O N E M O S:
Que según determinan
los Artículos, 24 de la
Constitución y el 42 de la Ley 30/1992 de 26 de Noviembre, Régimen de las
Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, como Usted
muy bien
sabe.-------------------------------------------------------------------------------------------
Que dada la excesiva documentación que aportamos en
fotocopias que le adjuntamos para su buen gobierno, es motivado por la falta de
atención a nuestras demandas del Ayuntamiento de Bescanó, donde pertenecemos (s
olo un escrito de
contestación) y por cuyo motivo obviamos repetir los
datos.-------------------------------------------------------------------------------------------------
Que si queremos
resaltar que son dos los motivos más principales entre otros y que le
exponemos;
·
Incumplimiento de los artículos 40 y
41, ,Disolución y Liquidación, según estipulan
los Estatutos y Bases de la
Junta de Compensación de la Urbanización Más
Llunés, que se aprobaron.
·
La falta de aplicación de la Normativa de Rotulación
y numeración de nuestras vías Urbanas.--------------------------------------
Que nos permitimos informarle de los siguientes datos que figuran en un
recorte de prensa y que forman parte importante del caso que nos ocupa, con
fecha 19/03/2007;
·
La Urbanización tiene 660 parcelas.
·
130 casas.
·
80 familias.
·
300 Propietqarios.
·
98 % de las Obras acabadas
·
Coste de las Obras 9,6 Millones de
€.
·
1.600 Millones de las antiguas
Pesetas.
·
En el día de hoy existen 611
Propietarios Censados, nada que ver con lo anteriormente expuesto.
Que por las fechas de los escritos podrá observar los incumplimientos de
los cuales nos sentimos menospreciados, como mínimo..----------------
Que ignoramos si ese Organismo es competente a nuestros deseos, de no
ser así, le rogamos nos informen a que Departamento debemos
dirigirnos.----------------------------------------------------------------------------------------
Que planteamientos
para nosotros son primordiales e independientemente de las fechas que figuran
en los documentos este problema lo venimos arrastrando desde el principio de
las Obras que se realizaron.-------------------------------------------------------------------------------------------
Que como dato curioso
ponemos en su conocimiento que esta Urbanización cuenta con una antigüedad de
40 años.------------------------------
-
D E M A N D A M O S.
Que insistimos y consideramos más que excedido el margen de
tiempo de contestación por parte del Ente Municipal de Bescanó y creemos tener
la suficiente razón para
demandarlo.------------------------------------------------------
Que como siempre
agradecemos sus gestiones que nos constan se verificarán por parte de ese
Organismo y que el señor Alcalde, con todos los respetos no hace ni el más
mínimo caso, dado las contestaciones que se han vertido en sus pocos escritos y
por parte nuestra estamos igual que al comienzo de nuestras demandas, nada en concreto-----------------------
Gracias que esperamos
en esta ocasión conseguir en Vilanna a 19 de Abril del
2012.------------------------------------------------------------------------------------
ASOCIACIÓN DE
PROPIETARIOAS DE VILANNA.
Firmado: M. Palencia
de Lara
Presidente
Y la contestación es;
Allí la tienen.
Ahí tienen los documentos con los cuales
pueden tener una visión de lo que nosotros por nuestra parte exponemos, por
tanto a Ustedes les queda la responsabilidad de admitir tales desmanes, si lo
aceptan, que venga Dios y lo vea por nuestra parte seguiremos insistiendo ora a
un Departamento ora a otro hasta que consigamos “algo positivo”.
Y como siempre.
Cordialñemte.
La Junta Directiva
de la Asociación
de Propietarios
de Vilanna.

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